página

martes, 30 de agosto de 2011

Poema ♥ + ☮ = ツ

"Aqui estoy entre paredes y cristales que no me escuchan y nada puden hacer por mí, sin un abrazo ni una carizia, ni siquiera una sonrisa que me diga que todo va a estar bien. Grito, pero nadie me escucha, estoy cansada de luchar. Mí alma está cansada, está ahogada, en un llanto que no parece ver el final.
 
Tengo tantas ilusiones hechas trizas, tantos sueños enterrados en la arena de mis mejores días contigo y mis peores pesadillas a tu lado.. He aprendido a seguir sola, con la spada en alto para star en la batalla, y no darme por vencida ni aun vencida, como lo estoy ahora. Ya no se o que hacer al parcer te entregué mi corazón y lo tiraste a la basura. hoy no he logrado recuperado de entre tanta malícia y tanta mentira, está perdido esprando que algún día lo encuentren aún con vida."
 
DULCE MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario